5 vinos del mercadona

5 Vinos del mercadona para disfrutar en casa

Hoy os he traído una selección, a mi gusto, de 5 vinos para el día a día que os podéis encontrar en el Mercadona. Posiblemente, ni sean los mejores, ni la mayoría elegiríamos los mismos. Lo que si espero es facilitarle la elección a aquellos dudosos que no sepan por cual decidirse cuando estén enfrente de la estantería de vinos.

5 vinos del mercadona

The Guv´nor “el mandamás“: Vino joven, 100% tempranillo. Sobre todos notas a fruta madura. Lo más positivo, muy equilibrado y fácil de beber.

Abadía Mantrus: Nos vamos a un crianza, también 100% Tempranillo. Ya nos encontramos con un aroma más intensos y distintos grupos de sabores. Más complejo que el anterior.

Monte Ducay: Reserva, de las variedades Garnacha, Tempranillo y Cabernet Sauvignon. Bastante poderoso y amplio, que conjunta bien la madera y los frutos rojos.

Arribeño: Blanco, 100% Sauvignon Blanc. Vino bastante seco y cítrico. Para quien le gustan este tipo de vinos es una delicia. Hay que servirlo bastante frío para que destaque su acidez.

Pazo de Orantes: Blanco, 100% de mi querida variedad Albariño. Vino menos seco, con notas también cítricas, pero añadiendo más sabores a fruta que el anterior.

¡Si os dejáis llevar y compráis alguno de ellos comentad! Espero que os sirva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .